Carmen Amaya y Begur (Vv. en Castellano) -1 Dia

Apúntate a la visita guiada virtual y conoce Begur, el pueblo que enamoró a Carmen Amaya y donde decidió vivir los últimos años de su vida.

Visitaremos su casa por dentro, seguiremos todo el recorrido que se hizo el día de su entierro, entraremos en el cementerio donde fue enterrada y llegaremos a lo que fue el patio donde hizo el último baile de su vida.Se podrá seguir desde el sofá de casa disfrutando de una gran calidad de imágenes, de unas perspectivas a vista de pájaro y de unos contenidos conocidos por pocos.

Sandra Bisbe ha seguido una profunda investigación del paso de La Capitana por la Costa Brava. Su investigación es movida por un vínculo emocional “Carmen Amaya mantenía una estrecha relación con mi familia de Llafranc, entre ellos Manel Bisbe bautizado por la misma bailaora como el” Gitano de la Costa Brava “. Ellos me han transmitido este respeto y adoración hacia la figura de Carmen”.

El proyecto ideado por Sandra Bisbe, guía oficial de turismo, nacida en la Costa Brava, surge cuando se pone en contacto con el fotógrafo Abel Sola. Entre los dos han creado una fusión que quieren llevar a otro nivel, donde verá la mezcla entre la magia que le pone Sandra y el toque artístico de Abel.
Si te interesa la trayectoria de la bailaora, no te puedes perder esta visita!
Galeria de vídeos
Puedes añadir a vuestra visita el  Pack Regalo.
Conoces a alguien que le apasione Carmen Amaya? Alguien que se le ilumine la cara sólo recordarla? Quieres hacerle un regalo completo? Regálale la visita guiada virtual con el pack regalo. Un regalo muy especial que conservará toda su vida como un tesoro.
Incluye tu pack regalo al comprar tu visita a la sección de Extras.
Pack regalo incluye:
  • 4 postales inéditas realizadas por el fotógrafo Abel Sola con descripciones de Sandra Bisbe.
  • Recuerdo de la playa favorita de Carmen, Sa Riera.
  • Gastos de envío dentro de la península ibérica. Para otros envíos, consultar precio.

Podeu enviar la vostra consulta a través del formulari següent.

From $ 20
per Connexió

Dades del viatge

  • 18
CONTACTE
Translate »